The Legend of Zelda: A Link to the Past, único título de la franquicia que se pudo ver en Super Nintendo, pero al tiempo acabó por convertirse, para muchos, en la mejor entrega de todo Zelda, e incluso colocado entre los mejores videojuegos de todos los tiempos, tanto por el público que logró disfrutar de él, como por la crítica de todo el mundo.
Ahora, veinte años después de su estreno en Japón, podría anunciarse en los próximos días su vuelta a la actualidad, esta vez como remake, y para la flamante portátil Nintendo 3DS, que parece ya haber salvado sus problemas en cuanto a ventas. Al menos, las puertas para tal remake ya se han abierto; y lo ha hecho nada menos que Eiji Aonuma, director y productor de la saga, quien se ha mostrado tan interesado como encantado con la idea de llevar A Link to the Past a las tres dimensiones.
Y es que el propio Aonuma es consciente de que A Link to the Past es el juego de Zelda que mayor impacto causó y del que aún se puede extraer potencial suficiente como para realizar el mentado remake: "a día de hoy continúo viéndole un gran potencial. Estoy muy interesado en renovar dicho título en 3D”, ha comentado el ejecutivo.
|