El nuevo juego de Alan Wake sería presentado en la Spike VGA de diciembre, tal como mencionamos ayer, y hoy mismo Microsoft ha confirmado que se trata de un juego descargable para Xbox Live Arcade. Anuncio que ha tomado por sorpresa a muchos usuarios que han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que éste se convierta en un juego menor en comparación con el original. Sin embargo, desde Remedy aseguran que no hay por qué preocuparse, ya que este misterioso título ha sido "estructurado como un juego completo” que podría publicarse perfectamente en formato físico.
"Los fans no deberían desanimarse por lo que está por llegar”, ha asegurado el responsable de comunicación del estudio, Peter Papadopoulos. "Está estructurado como un juego completo con una historia realmente impresionante que expande la del original a través de caminos muy interesantes.”
"De verdad he disfrutado mucho con él y estoy seguro de que todos los harán también”, ha insistido a través de los foros de la compañía. Comentarios que se han visto complementados por la jocosa afirmación del presidente de Remedy, Markus Maki, que se ha referido a los seguidores de Alan Wake como "hombres de poca fe.”
Por el momento no se conocen más detalles acerca de este nuevo capítulo de la serie que podría terminar llamándose Alan Wake: Night Springs.
|