Bethesda Softworks acaba de confirmar que el sobresaliente Dishonored estrenará en los próximos meses tres packs de contenidos descargables con los que se ampliará la experiencia de juego de este título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios.
El primero de estos DLC, conocido como Dunwall City Trials, se estrenará en diciembre e incluirá 10 mapas de desafíos al precio de $4.99 (400 puntos de Microsoft). Estas diez pruebas serán muy distintas entre sí e incluyen una batalla contra oleadas de enemigos controlados por la IA [...no me lo esperaba(?)], una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad, y una carrera contrarreloj.
Como es habitual en este tipo de contenidos extra, Dunwall City Trials traerá consigo nuevos logros y trofeos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.
Los siguientes dos DLC de Dishonored se estrenarán a partir de 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. De momento, Besthesda no ha concretado ni la fecha ni el precio al que se pondrán a la venta, aunque sí ha apuntado los primeros detalles del segundo pack de contenidos descargables del juego.
En este, el cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como Los Balleneros, Daud, será el protagonista principal previsto para principios de la primavera 2013. Gracias a este pack descubriremos nuevos escenarios en la ciudad de Dunwall, así como nuevos poderes, armas y artilugios específicos para este personaje.
Como en el juego principal, nuestras decisiones determinarán el desarrollo argumental de esta nueva campaña.