A pesar de que Assassin's Creed III apenas tiene un par de días entre los Gamers, nos anuncian que llegará un parche para corregir un sin fin de bugs y algunos aspectos técnicos. [...esas cosas de las que te acuerdas una vez entregado el trabajo]
Debemos recordar que los sandbox son videojuegos difícilmente controlables en cuanto a este tipo de problemas, así que sin duda los fans agradecerán que se corrijan con tanta rapidez algunos problemas que ya algunos Gamers habían notado.
Siguiendo este
enlace pueden consultar la totalidad de notas del parche que Ubisoft considera muy recomendable instalar, aunque te advertimos que leyéndolo hay riesgo de SPOILERS. A continuación hemos filtrado las correcciones que no te "Spoiliara" nada de la campaña.
Corrección de bugs libres de spoilers:
- Se ha corregido un error por el que el contra-ataque con el arco no siempre funciona
- NPCs que se generan demasiado lejos podría acabar siendo del tipo incorrecto
- La cámara podría engancharse después de que el jugador se regenera
- El usuario antes podía permanecer atrapado después de una inmersión de una cascada
- El jugador podría quedar atrapado si sale una pila de heno en un cierto ángulo
- El jugador siempre quedaba detectado inmediatamente cuando se realizaba un asesinato sigiloso sin armas
- En circunstancias excepcionales, la multitud detenía su re-spawning
- Corregido un fallo animación cuando se interrumpe la recepción de salto con perfil alto
- Corregidos varios sonidos que fallan en determinados acontecimientos
- En algunos casos, el ambiente de base de datos de sonido Animus no se detenía al salir
- Diversas estadísticas y tablas de clasificación no se mostraban correctamente
- Tienda algunas veces podría parecer vacía si se demoraba en exceso la carga de Xbox Live
Además, como decimos, también se corrigen un buen número de bugs que hacen referencia a situaciones que podrían considerarse spoilers, así como algunas situaciones que te trababan el juego y otros detalles de menor importancia en misiones secundarias.