Los aficionados a Street Fighter tuvieron que esperar diez años entre el lanzamiento de la tercera entrega de la serie y el exitoso cuarto capítulo de la misma; situación que Capcom no quiere repetir. Al menos así lo ha asegurado uno de los responsables de la compañía en Norteamérica, Seth Killian, que ha prometido que no tendremos que esperar diez años para ver Street Fighter V.
"Si tuviera que decir algo sobre esto, y lo tengo que decir, es que no tendrás que esperar diez años para ver Street Fighter V”, ha asegurado al medio británico Eurogamer. "Saldrá antes de 2019”. Eso sí, tampoco podemos tomarnos esta afirmación como una confirmación oficial ya que Killiam ha bromeado ante la posibilidad del despido al haber "prometido” el juego para antes de 2019
"Creo que estaría bien. Ya veremos. Seguro que lo sacan ahora en 2020 para fastidiarme y dejarme mal”, añade en tono burlón.
En cuanto a las posibles novedades con las que contaría este Street Fighter V, Killiam se ha mantenido muy reservado por temor a que "otros juegos copien las ideas”, algo que "ocurre todo el tiempo”, ha matizado. "Siempre estoy paranoico cuando busco en los nuevos juegos si alguien ha robado alguna de las ideas que tengo en mi ordenador cargado de cosas increíbles”, aunque muchas veces, prosigue, descubre que las desarrolladoras han alcanzado esas ideas mediante el razonamiento.
Será de esperar un poco para saber si Street Fighter escribe un nuevo capitulo de su historia... y cruzar los dedos porque no saquen otra presentación de Street Fighter IV.
|