Tras la presentación de Wii U en el pasado E3 de Los Ángeles, Nintendo dio a entender que únicamente se podría usar un mando con pantalla como controlador por cada consola, limitando la experiencia multijugador al empleo de varios Wiimotes en conjunción con una única tableta. Algo que no gustó mucho a los usuarios y medios especializados, que criticaron esta decisión.
Precisamente a raíz de estos comentarios, Nintendo habría estado trabajando en la opción de dar soporte a dos tablets a la vez, según ha informado "un desarrollador de confianza” al medio Develop.
"Nintendo sabe ahora que necesitan de verdad ofrecer soporte para dos mandos. En el E3 no lo confirmaron, pero están al tanto de lo importante que es hacer que sea técnicamente posible el funcionamiento de las dos pantallas”, ha explicado esta fuente anónima. "Incluso si afecta a la estabilidad de los fotogramas por segundo, como desarrollador y jugador, no me importa. Si estás jugando a un juego de preguntas y respuestas no vas a percatarte de esto”, concluye.
|